EMPRESA

Inycia es una compañía de servicios de consultoría e ingeniería industrial, con sede en Madrid, formada por profesionales de dilatada experiencia. Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de ingeniería, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud, obtención de licencias de apertura y de los permisos necesarios en el desarrollo de una actividad, así como también la legalización de instalaciones industriales.

Con presencia en el mercado desde 2005, Inycia ha desarrollado proyectos de Ingeniería y trabajos de Consultoría en diversos sectores de la industria mediante la prestación de servicios técnicos especializados para diferentes áreas de actividad y tipos de clientes:

  • Promotores y Clientes finales.
  • Operadores Logísticos
  • Ingenierías y Constructoras de proyectos EPC
  • Administraciones Publicas

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas para que ganen en efectividad y competitividad.

Inycia garantiza un amplio abanico de soluciones, capaces de adaptarse a cada cliente y a cada proyecto, con capacidad para ofrecer respuestas rápidas utilizando todos los recursos que la tecnología actual permite.

Nuestro compromiso es ser un referente en el sector, ofreciendo la solución idónea para cada proyecto.